Láminas para techo y Lámina Galvanizada

En los proyectos de construcción, sobretodo de tipo industrial es muy común utilizar láminas para techo. Una de las más empleadas en este ramo es la lámina galvanizada.

Otros tipos de lámina que podemos emplear, son la lámina losacero, lámina pintro, lamina zintro, entre otros. Cada una de estas láminas tiene distintas características y propiedades.

A continuación hablaremos un poco de esas características, para que puedas elegir la mejor lámina para tu proyecto.

Lámina Galvanizada

Esta lámina es muy empleada debido a que es más barata que otras opciones y cuenta con resistencia anti corrosión, el cual aumenta su durabilidad. Cuenta con una apariencia de marmoleado característico.

Losacero

Como lo dice su nombre se refiere a una losa de acero, esta losa es muy resistente y se usa generalmente para proyectos de tipo industrial. Su apariencia es de acero brillante y cuenta con unas muescas que hace más sencillo el montaje.

Lámina Pintro

La Lámina Pintro es una lámina muy versátil que nos ayuda a no conservar el calor, es una lámina zintro o galvanizada, con varias capas de pintura. Cuenta con varios colores disponibles, aunque la más empleada es en blanco, al ser un color más resistente al calor.

Lámina Zintro

La lámina zintro cuenta con un revestimiento de zinc, el cual le otorga resistencia a la corrosión y durabilidad. Esta lámina tiene una textura más rugosa y es menos brillante que la lámina galvanizada. 

Como puedes ver hay una gran variedad de láminas para techo, aunque no son las únicas, ya que también hay paneles aislantes, láminas sintéticas de poliacryl o traslúcida, entre otras.

Si buscas láminas para techo en Villalaminados, puedes encontrar láminas de calidad a buen precio, con una gran variedad de medidas y calibres.