Opciones de almacenamiento temporal

El almacenamiento temporal se refiere a un tipo de almacenamiento más económico que construir una bodega.

Este tipo de almacenamiento a menudo está formado por una estructura metálica y cuenta con un techado de lona, el cual se tensa para lograr resistencia y que la bodega temporal quede protegida contra lluvia y sol.

Hay varios tipos de modelo de carpa para almacenamiento, pero las más comunes cuentan con una apariencia muy similar a una nave industrial.

Ventajas sobre otras opciones de almacenamiento temporal

Estas estructuras se pueden rentar y son quita-pon, lo que quiere decir que tienen la facilidad de reubicarse o de almacenarse, una vez no sean requeridas.

Lo cual nos da mucha flexibilidad, ya que si tenemos algún evento especial de exhibición o expo podemos usarlas.

Rapidez

Tu carpa para almacenamiento podrá estar montada en cuestión de horas, algo impensable en el caso de construcción de nave industrial.

Plazos flexibles

Hay empresas como es el caso de Espacios Temporales que ofrecen periodos flexibles de renta a partir de un día.

Variedad de medidas

Si requieres mucho espacio para almacenamiento temporal, las carpas gigantes por lo cual cuentan con medidas hasta para poder resguardar hasta aviones.

Carpas para eventos

Si estás en búsqueda de una carpa para eventos, puedes encontrar una gran variedad de opciones en internet, desde carpas para eventos pequeños hasta conciertos para cientos de personas.

Como puedes ver hay varias opciones de almacenamiento temporal, las carpas de lona de uso industrial son opciones más rentables que la construcción, pudiéndolas usar en giros tan variados como: 

Comercio, Agricultura, Hangares, Automotriz, Logística, entre otros.