Precio diseño pagina web

Hay muchos factores que influyen en el precio diseño pagina web.

Entre las múltiples opciones que puedes encontrar en páginas web seguramente te has preguntado si el precio que te ofrecen es el mejor, si es lo que necesitas y muchas dudas más.

 

Lo primero es lo primero, y antes de solicitar una cotización o comparar los precios que has encontrado por ahí debes de tener bien claro qué tipo de página es la que necesitas. Y recuerda que barato no es sinónimo de bueno en muchas ocasiones. 

 

A continuación te explicamos lo que tienes que considerar antes de comprara o directamente pagar el precio de diseño de una página web. 

 

Dominio

Es el nombre que los usuarios teclean en la barra de direcciones y le da un nombre a tu sitio. Todo sitio web requiere de un dominio. El gasto que implique este aspecto para ti dependerá de cuál es el dominio que quieres registrar o relacionar a tu negocio. Un dominio solo puede ser registrada con un plazo mínimo de un año y un máximo de 10. El precio que pague por él dependerá de la extensión que elija (.com, .org, .mx, .es, .edu, etc.). Es importante mencionar que el dominio es solamente la dirección de la página no el sitio en sí.

 

Hosting

Este es el espacio donde se aloja el sitio web en un servidor para que pueda ser visible en el Internet. Se podría decir que es el lugar donde vive el sitio web. En cuanto a los precios de este dependerán de si es una alojamiento compartido o no.

 Es importante que tu proveedor de  servicio de hosting te ofrezca el respaldo de tu sitio.

 

La mayoría de proveedores de hosting te ofrecen el certificado SSL incluido en el precio, pero no siempre es así. En ese caso deberás comprarlo por tú mismo. Cuando tú sitio es una tienda en línea vas a necesitar un certificado SSL con mayor seguridad.

 

Web desde cero o con CMS

Hay situaciones particulares en que es necesario hacer un diseño web a medida, desde cero. Los costes de un servicio así son elevados pues es necesario contratar a alguien con altos conocimientos tecnológicos. Cuando no, se utiliza un gestor de contenido (CMS) como WordPress, el mantenimiento técnico suele volverse complicado.

 

Las pequeñas empresas por lo general no requieren de diseños muy complicados, en la mayoría de los casos basta con uno que les proporcione presencia de marca en Internet y que luzca profesional.

 

Web Básica

Es la página web que tiene los elementos básicos y un diseño simple. Pueden ser diseñadas a partir de plantillas (las cuales tienen un costo). Como se mencionó anteriormente, este tipo de web es necesaria cuando la empresa lo que quiere es presencia de marca y es de entre las opciones del mercado la más barata.

 

Web estándar

ES un poco más compleja que la anterior . Tienen elementos adicionales como suscripción o contacto por whatsapp. En su diseño suelen tener un mayor número de páginas que componen el sitio.

 

Web profesional

Son aquellas que integran elementos especiales para su funcionamiento. El costo de estos sitios suele llegar hasta los $50,000 pesos mexicanos. El costo varía pues depende de lo que solicite cada empresa en base a sus necesidades.

 

Ahora que ya conoces lo que debes considerar antes de pedir una cotización. Pues ¿qué esperas?, estámos esperando tu llamada para que nos cuentes sobre el sitio web que quieres. Pica aquí.