Sitio autoadministrable.

Si pudiéramos clasificar los sitios web lo haríamos en dos grandes grupos de acuerdo a la manera en que están programados.

 

  1. Sitios web estáticos.Una vez terminados mantienen las mismas características, contenidos y diseño hasta que alguien con conocimientos técnicos en programación realice una modificación. Hace tiempo estos sitios fueron muy comunes ya que no existian herramientas que permitieran a los dueños de las empresas realizar modificaciones a su sitio web por lo que cada cambio significaba una inversión al tener que pagar a algún programador o agencia.
  2.  Sitios web Autoadministrables o dinámicos.En estos sitios existen 2 partes, una es la frontal, la que ve el usuario al ingresar al sitio web la otra parte es un sistema de gestión de contenidos que permite al administrador agregar o editar textos e imágenes, esta otra parte solo es accesible con una url especial por lo que es invisible para el visitante.Esto permite que tu o a quien quieras asignar la tarea puedo crear y editar contenidos para la página web sin necesidad de tener conocimientos en diseño o desarrollo web ni pagar cada vez que quieras editar tus textos o cambiar imágenes.BENEFICIOS.Por su funcionalidad hoy en día la mayoría de los sitios son administrables, estos son algunos de los beneficios.
    • Si quieres implementar una estrategia de contenidos para tu sitio web necesitaras estar frecuentemente actualizando tu sitio por lo que será más fácil que agregues nuevo contenido. Aparte a Google le encantan las webs que se actualizan con frecuencia.
    • No necesitas pagar por agregar contenido a tu sitio.
    • Si tienes una tienda en linea, podrá agregar, editar y eliminar productos de tu tienda en linea.
    • Podrás publicar tus entradas en las redes sociales.
    • Implementar estrategias SEO de posicionamiento es más fácil.

    Evidentemente el desarrollo de este tipo de sitios es más caro pero la relación costo-beneficio es muy superior,

    Si no cuentas con mucho presupuesto puedes elegir una plantilla de diseño no exclusiva lo cual reduce el costo o también existe la posibilidad de convertir un sitio estático a uno autoadministrable.

    Cualquiera que sea tu caso puedes solicitar una cotización personalizada totalmente gratis.